Plan de EEUU 2007/2008

1. Incrementar Produccion de Armas, con fines belicos, los cuales se esconden en pretender atacar el terrorismo que no deja ser mas que una falsa.

22/05/2007
EEUU impulsa su plan de incrementar producción de energía nuclear

WASHINGTON (Thomson Financial) - Estados Unidos buscó este lunes impulsar su iniciativa de incrementar la producción de energía nuclear durante una reunión ministerial en Washington con representantes de China, Francia, Japón.

23/05/2007
EEUU trata al planeta como campo de batalla para su guerra contra el terrorismo.

LONDRES .- Estados Unidos trata a todo el planeta como un enorme campo de batalla para su guerra contra el terrorismo y erosiona los derechos en el mundo entero, denunció el miércoles Amnistía Internacional. La secretaria general de la organización defensora de los derechos humanos, Irene Khan, dijo que el comportamiento de Estados Unidos y sus aliados sentaba un precedente destructivo para otras naciones, y que varios países estaban usando la guerra contra el terrorismo como una excusa para violar los derechos humanos y aplastar las disensiones.

“Uno de los mayores golpes a los derechos humanos ha sido el intento de estados democráticos occidentales por revertir algunos principios fundamentales de los derechos humanos, como la prohibición de la tortura”, dijo Khan a la Associated Press, antes de la difusión del informe anual de la organización sobre el estado mundial de los derechos humanos.

El informe condenó la respuesta de Washington al terrorismo internacional diciendo que había hecho poco para reducir la amenaza, profundizando a la vez la desconfianza entre musulmanes y no musulmanes y socavando el imperio del derecho. La política del gobierno de George W. Bush de llevar a sospechosos de terrorismo a países donde pudieran ser torturados fue particularmente condenada.

“El discurso ambiguo del gobierno de Estados Unidos ha sido vergonzoso”, dice el informe. “No se arrepiente de la red mundial de abusos que ha suscitado en nombre del contraterrorismo”.

La posición singular de Estados Unidos en el escenario mundial justifica la crítica, dijo Khan.

Estados unidos ha dirijido esta politica absurda ante la mayoria de los paises latinoamericanos y no latinoamericanos, Polonia sepretenden instalar bases antimisiles yankee, la politica gringa no ha sido del agrado de el pueblo mexicano, Peru ha aceptado la instalacion de bases yankee segun lo declaro por su gobierno el mandatario Alan García, La conspiracion a dejado de ser un mito urbano para ser ya pensado por muchos ciudadanos.

2. EEUU Contra el trafico de droga.

Segun fuentes confidenciales el plan actual por el gobierno magnicida de EEUU, es la supuesta lucha contra las drogas, eso esta recien salido del horno, estados unidos especialmente en venezuela. su punto de apoyo para provocar una invasion es el supuesto apoyo que chavez no le garantiza a la COMISIÓN INTERAMERICANA PARA EL CONTROL DEL ABUSO DE DROGAS –CICAD, y la supuesta relacion entre elmandatario venezolano y la FAR, Son muchos puntos claves que son las piezas de juego de los estados unidos, De verdad es sumamente preocupante estos acosos continuos hacia gobiernos que no le favorecen o mejor dicho que la politica no le favorece al gobierno yankee , como lo es la nacionalizacion de las industrias, las reafirmacion dela soberania, la expulsion de las transnacionales, entre muchas otras medidas que perjudican directamente a EEUU.

Estados Unidos a acabado pueblos enteros de los paises arabes, ustedes de verdad creen que con sus armas sumamente avanzada, con sus pelotones su mamente robotizados, y con esos equipos de gran tegnologia, no podran acabar campos de siembra de droga, acabar con esos paramilitares que lo que calgan son fusiles viejos, sienten cabeza, EEUU arma a los paramilitares porque una de las grandes entradas de dinero al pais (EEUU) es de la droga. EEUU es muy ironico. Ellos fortalecen Y protege su gran ingreso anual de dolares proveniente de la droga.

PRONTO PUBLICAREMOS DOCUMENTOS CLAVES PARA LA INTERPRETACION DE LAS ACCIONES QUE A VENIDO TOMANDO ESTADOS UNIDOS Y POR MEDIO A ESOS DOCUMENTOS SE PODRA SABER LOS PLANES QUE SACARAN BAJO LA MANGA EEUU.