Crisis Economica Mundial.

Como todos sabemos la mala gestion del gobierno norteamericano los cuales con sus sistemas economicos virulentos y obsoletos crearon una gran crisis economica la cual afecta directamente a esa providencia capitalista.

Se esta notando una gran preocupacion economica en toda europa y parte de latinoamerica, esta crisis afectara directa e indirectamente a todos los paises de esta unica nave espacial como lo es el planeta tierra.


Las bolsas de todo el mundo se disponen a empezar una semana que se augura estrepitosa mientras la crisis financiera sigue empujando al mundo a una gran recesión económica.

Segun analisis de Carl Weinberg:

"Si la caída de las bolsas está causada por los temores a una recesión internacional, entonces la semana que viene será muy mala. El calendario económico está lleno de indicadores que serán generalmente atroces", advirtió el viernes en Nueva York el analista Carl Weinberg, de High Frequency Economics.

Las bolsas de todo el mundo se disponen a empezar una semana que se augura estrepitosa mientras la crisis financiera sigue empujando al mundo a una gran recesión económica.

Los índices bursátiles de todo el mundo sufrieron profundas caídas, las monedas se tornaron vulnerables y el precio del crudo experimentó retrocesos ante la baja en la demanda.
El sistema económico atraviesa situaciones de gran preocupación para los sectores mercantiles del mundo. Desplome de bolsas, despidos y fragilidad bancaria son sólo algunos indicadores del temor a una probable recesión global.

Esta crisis financiera del sistema ha logrado una mayor mediación del gobierno norteamericano, ya que funcionarios previeron ciertas medidas para solventar la venta del intrincado banco National City Corp, a la vez que notificaron una inyección de capital a otras 20 entidades bancarias.

Factor de Riesgo: Grandes empresas en peligro, Inflacion, Devaluacion de monedas.

Solucion: adactar medidas de economias realmente sociales, inversiones nacionales, fomentar pequeñas y grandes empresa de produccion nacional, apoyar los mecanismos de produccion nacional de todas las areas especialmente la agricola, y ir visualizando el socialismo como sistemas de los proximos gobiernos ya que es la esperanza de las economias, y de la vida y preservacion de nuestro planeta.