Conciencia CLAVE PARA SOBREVIVIR.

Es importante saber como la falta de conciencia no ha llevado a una situacion de frustacion colectiva, este caos por el cual todas la sociedad actual esta viviendo, en donde no importa los demas, solo pensamos en nosotros.

Aveces llegamos a ser totalmente cerrados, tratando de ver cosas que no existen y dejando de ver cosas que estan alli justo al frente. por ejemplo: Nos acostumbramos a la comodida y el confort, podemos vivir tranquilo metidos en nuestras casas con aire split en todos los rinconcitos totalmente frescos como si estuvieramos en el Pico Bolivar, Y CUANDO SALIMOS metidos en nuestros automoviles con airesito o en un taxi con aire, y obviamos el calentamiento global que justo en este momento esta afectando a todo el MUNDO. Somos testigos como el calor se ha intensificado casi a un 50%, causando problemas en tentidos electricos, problemas en embalses, etc, las consecuencias son infinitas, y los agentes que causan cada ves mas y prolongan este daño son tambien infinitos, pero hasta que no llegue el dia en que nos veamos afectados nos nos daremos cuenta de todo lo que se pudo hacer y no se hizo en todo lo que se puede hacer y no se hace.

Europa dicta medidas para el problema ambiental, pero casi que en un minimo de accion, ya que le importa primero la situacion de las empresas transnacionales que estan golpeadas por la crisis. Estados Unidos discute medidas que se enfrascan en BUROCRATISMO y papeleos sin sentido cuando es el principal productor de Dioxido de Carbono entre otros gases dañinos a la capa de Ozono, EEUU produce el 70% de los gases que afecta la capa de ozono.

Ese es solo un ejemplo de como nuestra falta de conciencia nos envuelve en un problema que poco a poco ira descartando solucionesy nos sumergira en el fin de la especie viviente, ya que este es el unico planeta que hoy en dia esta apto para poder mantener vida, tenemos todos los recursos, todos los elementos pero la ausencia de Conciencia es nuestro gran CARMA.

Hablamos de delincuencia, cuando somos los primeros que apoyamos a estos comportamientos erroneos mediante la musica que hoy en dia son unos de los principales promotores de violencia, con artistas que hablan de violencia, de la vida en el barrio desmantelando toda la verdad que es vivir en el barrio, Yo vivo en el barrio y es un total embuste que uno debe tener una pistola y debe hablar mas malandroso y debe tener caracter agresivo para poder mantener una reputacion y mantenerte de pies en un lugar donde si bien es cierto que carecemos de educacion y de muchos principios, pero que hoy en dia se estan retomando gracias a buenas politicas que se han venido realizando, por ejemplo la inclusion de los sectores humildes en las desiciones de prosperidad y en las acciones de cambios.

Hablamos de Principios cuando, somos los primeros en apoyar conductas erradas como el homosexualismo, Ojo no soy HOMOFOBICO. Pero debemos tener claro que son conductas anormales, aunque apoyo en todo momento esta querencia, ya que es un sentimiento y cada persona esta en el deber de hacer lo que desee, pero sin crear falsos ejemplos. Coloco como ejemplo: Hoy en dia los homosexuales apoyan y pelean una ley la cual permita que se casen personas del mismo sexo, algo que esta en todo el derecho, pero no debemos dejar que esas personas puedan tener bajo su tutela bajo su responsabilidad la posibilidad de adoptar a un niño, ya que como ser humano y pensante y analitico con capacidad de razonamiento podemos denotar que este nio crecera viendo como normal algo que por naturaleza es anormal y tomara como ejemplo a esos personajes, algo que remedara a poco tiempo de vida, entonces diganme a eso es lo que queremos llegar a un mundo donde ya no habra la posibilidad de seguir con la raza humana de manera natural, porque HOMBRE CON HOMBRE no pueden dar a LUZ, y mujer con mujer TAMPOCO, como proseguiria esta raza, bueno tendremos que acudir a la CIENCIA, me imagino que ya en ese entonces a futuro, todos los nacimientos seran en un laboratorio mezclando e inseminando artificialmente en maquinas especializadas.

LA CONCIENCIA ES FUNDAMENTAL para poder seguir en este planeta, dejando a un lado la envidia, dejando a un lado los malos pensamientos, eliminando nuestro caracter y personalidad consumista 100% tratemos de vivir de mejor manera, es importante lo necesario, lo demas sobra.

LA SALUD es lo primordial.