Estados Unidos de Norteamérica parece destinado por la PROVIDENCIA, para plagar la AMÉRICA de MISERIAS en nombre de la LIBERTAD.



Simón Bolivar casi profetizando supo en aquel tiempo, el papel que jugaria EEUU en el querer imperial de dominacion. y sabia que la america solo libre de la ignoracia y unida podia seguir un sistema libre de virtudes mediante igualdad y libertades.

Actualmente en el 2010, aun EEUU sigue creando, promoviendo y financiando conflictos de manera directa e indirecta. Tales como:

1. Enfrentamiento ISRAEL contra el pueblo de GAZA PALESTINA, estados unidos financia de manera directa todo el armamento utilizado por ISRAEL para continuar con sus conflictos bélicos contra el pobre y desabastecido pueblo de gaza país Palestina, en donde utilizan armamento prohibido por resoluciones de la ONU, como el FÓSFORO BLANCO, el cual es disparado mediante un gran proyectil que a distancias estudiadas y programadas es accionado y del cual se desprenden muchos mas fragmentos pero estos últimos de FÓSFORO BLANCO, al estar expuesto con oxigeno se enciende y no se apaga, estos fragmentos se le suelen alojar en niños, ancianos y mujeres y toda la ciudadanía que allí reside, y donde cae nunca apaga suele llegarle hasta los HUESOS...

Quizás Hitler tenia una misión, bueno mejor ni pensarlo porque parecería muy imprudente pese al numero de muertos en aquellos tiempos en que se perseguía JUDÍOS por medio del ejercito NAZIS, ahora dio vuelta y aun mas cruel, los Judíos son los que están exterminando todo un país, masacrando niños, mujeres, ancianos, con una guerra que no tiene sentido, son seres humanos que merecen vivir en paz y desarrollar sus costumbres, con tal que sean en pro del bienestar y enmarcadas en las leyes y normas genérica que mantienen el dichoso equilibrio que aun no hemos conseguido, el factor de interrucion en este caso, es el IMPERIO de los estados unidos de Norteamérica, que aun en este siglo sigue con sus planes de dominación mundial para mantener todas las riquezas energética entre otros interés estratégicos, irrespetando la soberanía de los pueblos y su derecho de utilizar sus riquezas como mejor le parezca.

2. Apoyo constante de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA hacia la república de CHINA (TAIWAN), perdida por la república popular de china, en tiempos de la guerra 1947, cuando gana el ejercito comunista en la totalidad del continente pero con la desmerecida perdida de TAIWAN, isla de tamaño reducido pero que se mantiene al mando la derecha Mundial con intereses GRINGOS, que desde que se dio cuenta que la fuerza liberadora iba al rescate de TAIWAN, lo ha mantenido custodiada para su permanencia como estado independiente. En la actualidad febrero 2010, acaba EEUU de firmar venta de 6000 Millones de Dolares en Armamento, todo para mantener el conflicto activo.

3. Bases Militares en Colombia, la creación de estas bases militares con mas de 800 militares y contratistas de los estados unidos, es con el único fin de amenazar a VENEZUELA, y de custodiar el narcotrafico en Colombia, de manera que llegue segura la DROGA a EEUU.

4. Invasion a Afganistan, desde 1978 no han disminuido las guerras internas y los conflictos generados en dicho país y en donde se han visto afectado los países vecinos. Con un gobierno marxista contaba el apoyo de RUSIA en tiempos de 1978 hasta a mediados de 1989 que se neutralizo, y en el 2001 exploto otra ola de violencia pero esta vez desviando todo el interés a las grandes producciones de OPIO y AMAPOLA, que EEUU decide invadir por supuesto atentado realizado por la red alqaeda que segun informes de inteligencia de EEUU indican que permanecen alli planificando terrorismo a nivel mundial, lo cierto es que desde que tropas gringas pisaron tierra de afganistan, el clima a sido de desequilibrio, y anormal, no se ha logrado tener el control del pais, el caos domina la zona, y afganistan paso a producir en un 100% OPIO y AMAPOLA.

Continuara....