La Encrucijada de MARACAY - Un desafió total...




La Encrucijada de MARACAY se ha convertido en un desafió total para los usuarios que transitan a diario por esta localidad, desafió en todos los sentidos: seguridad, accesibilidad, contaminación, etc.



Lo mas preocupante es lo difícil que se torna para personas de tercera edad, discapacitados, niños, adolescentes, madres con hijos, y para toda la colectividad que usa a diario esta ruta, el poder cruzar a pie este paseo vial, es una vía que transitan mayormente gandolas y transporte pesado, y carros de diferentes tipos, el transito es fuerte ya que es una entrada y salida de la ciudad de MARACAY.



El numero de accidente de transito en esta encrucijada es numeroso, debido a la falta de semáforos y pasarela, se le ha hecho la petición de la creación de una pasarela para que este numero de accidente disminuya.



En el caso de la seguridad, falta la vigilancia policial allí, se requiere la colocación de una especie de minicomisaria para que la colectividad no sea victima de los antisociales delincuentes, también eliminar la prostitución en la zona, a temprana hora de la mañana, y en la tarde y noche, se puede apreciar mujeres trabajando la malavida.

Es urgente la creación de una pasarela en ambos extremos de la encrucijada de MARACAY.
Y la colocación de un comando policial que brinde la seguridad que merece los transeúntes y la colectividad en general que usa este paseo vial.