ORQUESTA DESESTABILIZADORA DE LA DERECHA INTERNACIONAL.

El presidente Hugo Chavez Frías, nombro todas las acciones que busca desestabilizar relaciones y políticas de Gobiernos de profundos Cambios Sociales, toda la derecha esta orquestando acciones que buscara principalmente ablandar y eliminar decisiones influyente del Gobierno Bolivariano de Venezuela para la Unión de Estados Suramericanos.

En conmemoración de los 200 años de la independencia, este 05 de Julio del 2011 se formara la sede principal para iniciar trabajos en materia de establecer soportes legales y acuerdos para que la Unión Suramericana sea un hecho tangible y de pronta ejecución.

Esto es un compromiso que todos los países Latinoamericanos adquirimos de nuestro Libertador Simón Bolívar, sera un seguimiento de las ideas innovadoras y anticipadas que lideres revolucionarios en época de la colonia habían ideado en base de la teoría: EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.

Esperemos que sea un hecho, y trabajemos todos para que así sea, sera un giro completo hacia el nuevo sistema social que debemos implantar en todo el mundo, para poder llevar la vida a un nuevo estado de seguridad, Este proyecto de Unión buscara tomar medidas inmediatas para la crisis económica, la crisis ambiental, la crisis social, entre otras. Tenemos chance hasta el 2013 de poder implementar acciones que alivien la salud del planeta y su entorno, ya que segun científicos tenemos un plazo de 3 años mas tardar, para tomar medidas en referente al cambio climático, de lo contrario ya todo sera causa perdida porque se tornara irreversible.

La derecha y el imperio en general, no le interesa el ambiente, ni las mayorías, solo requieren es una economía capitalista que genere brutas cantidades de dinero sin importar la fuente del ingreso, osea sin importar embargos a familias, sin importar los altos costo de la vida, sin importar los seguros sociales, sin importar los derechos humanos o mejor dicho la humanización de nuestras políticas de estados.