ESTRATEGIA DEL SIGLO 21


Según podemos observar desde un punto de vista analítico, la situación política mundial esta en un punto sensible de delicado estado, por ejemplo: REBELDIA MUNDIAL DE ISRAEL ante las acciones que ha venido llevando con su hermano pais Palestina, INJERENCIA DE EEUU EN CASO COREA DEL SUR ya que obliga a este estado hermano de COREA DEL NORTE a tomar acciones q ponen en riesgo cualquier busqueda de paz y union que se podia estar plantandose por la sociedad coreana que en muchos caso tienen familiar en el pais contrario. dos ejemplos sencillos cierto? ilustrate y pilla algunos casos mas...


Y EEUU siempre en el medio de todo conflicto, pero no para detenerlo, sino para provocarlo y apoyarlo, así mantiene su economía bélica, y mantiene un dominio global.


Bueno entonces decimos que la situación política en el mundo esta en terapia intensiva y es cuando vemos noticias tales como: La creación de 7 bases Norteamericanas en la República de Colombia, el acuerdo firmado por el congreso de COSTA RICA,Se prevé que durante julio y hasta el próximo mes de diciembre 46 navíos, 200 helicópteros, 10 aviones y dos submarinos estadounidenses lleguen a esta REPÚBLICA.

Obvio a simple vista que se esta cocinando algo que pronto estará listo para comerselo, por ejemplo en las lineas de las reflexiones del comandante Fidel Castro el hace mención a la temprana presencia de la 3era Guerra mundial esta vez con un elemento NUCLEAR exponencialmente absurdo para la proporción del PLANETA.

Las cantidades de material Nuclear BÉLICO entre solamente RUSIA Y EEUU, es suficiente para hacer GUERRAS en varios planetas de la galaxia, es sorprendente como se valen de injustificadas respuestas como la responsabilidad en la estabilidad mundial.

Se presume que ya haya comenzado la GUERRA FRÍA ACTUAL donde las movilizaciones son estrategias de presión, y que la real preocupación es la ECONOMÍA GLOBAL y la necesidad de poseer la mayor cantidad de energía para incrementar mayor el poder de dominación.