GUERRA GLOBALIZADA DEL SIGLO XXI

El siglo XXI se caracteriza por el avance de la digitalización a nivel mundial, En el campo de la política demográfica, la globalización y problema general y único que atenta contra la vida de todos y todas las personas, animales y vegetación, ese problema se ha denominado como CAMBIO CLIMÁTICO, un problema generado por el uso irracional de nuestros minerales y recursos, por la in-conciencia social, por el afán de crecer desmesuradamente. Todo esto ha llevado a que los intereses mundiales de denominador común entre las grandes potencias, se vean obligado a crear herramientas eficaces para seguir dominando pueblos y garantizar su existencia, pero las grandes masas populares despertaron en cada pueblo con sus creencias, raíces y antecedentes cada líder social se levanta junto a sus seguidores para reclamar y luchar por los intereses colectivos de las mayorías.


Las herramientas están claras la Publicidad, Educación y dominio comunicacional, utilizando los avances como las REDES SOCIALES, y los medios de comunicación tipo periódico, radio, tv, internet, etc, utilizando cada elemento de la comunicación, se convierte en la herramienta mas mortal de esta GUERRA del siglo XXI, es impensable como estamos en constante bombardeo informativo, solemos asimilar todas las informaciones que nos llega sin nisiquiera revisar su veracidad, analizándola y comprobándola.
Es así la nueva forma de GUERRA, una guerra que contiene lo diplomático de la guerra fría, y lo sangriento del Holocausto, una guerra que prepara terrenos para que cada interés tenga las condiciones y motivos necesarios para su accionar. Nos inducen las conductas que ellos quieren, aunque se aleje de la razón y la lógica, que se pierde cada día con las publicidades y propagandas, los medios de comunicación nos manipulan dando solo un enfoque las realidades, ese enfoque estará parcializado del lado al cual este creado, por eso es importante saber que enfoque nosotros asimilamos.
Esta guerra no es nada INOFENSIVA, al contrario es una guerra que mantiene los actos bélicos y eventos siniestros de la primera y segunda guerra mundial, ahora actualizados en mecanismos de asaltos, ataque, defensa, etc, Es una GUERRA VIOLENTA, en donde los que eligen la violencia son los que no disfrutan del beneficio a la RAZÓN, Justificando cada acto de estos en sus consignas y manera de pensar.
Dos enfoques, Dos Ideas, Dos Proyectos, Dos sistemas, dos maneras, dos modos, dos procesos, dos pensamientos, Uno es el que se apoya en la EXCLUSIÓN, en la EXPLOTACIÓN, y en los VICIOS, y el otro que se rije bajo la EDUCACIÓN, INCLUSIÓN, BIENESTAR, PROSPERIDAD Y LIBERTAD. Estos dos Modelos se etiquetan de DERECHA y de IZQUIERDA.

GUERRA GLOBALIZADA, UNA GUERRA DE INTERESES, UNA GUERRA DE IDEAS.